lunes, 11 de octubre de 2010

Ciudad Sitiada

Yo entiendo a la perfección que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos consagra en su Artículo 7° la libertad de los mexicanos a manifestarse libremente, así como en el 9° se consagra la libre asociación, pero el problema es que en México y con el ingenio chingativo del mexicano se deformó la interpretación de estos artículos (lidereados por varios personajes políticos, en su mayoría de izquierda) para hacer lo que hoy en día hacen impunemente grupos de putitos tales como el SME, entre otros varios.
El día de hoy tuve que pasar a recoger unos documentos a la Colonia Del Valle y mientras estaba ahí, empecé a oír sirenas y gritos y demás, por lo que al recibir dicha entrega, salí a mi auto para intentar dirigirme a mi oficina, lo cual fue un martirio, y no me refiero al tráfico normal de esta gran ciudad, no. El problema residía en que un grupo de manifestantes del tan famoso SME decidieron por sus azules huevos cerrar Insurgentes a la altura de la Secretaría de Energía.
Ahora bien, como dije líneas arriba, entiendo que tienen el derecho a manifestarse y decir lo que piensan, pero si bien es cierto que el no permitirles el manifestarse sobre las avenidas de esta, ya de por sí, caótica ciudad sería violar una de sus garantías individuales, también es cierto que las manifestaciones debe ser de manera pacífica y sin transgredir los derechos de los demás, así que les pregunto a nuestros estimados gobernantes y a nuestra honorable fuerza del orden ¿Qué chingados tiene de pacífico cerrar una de las principales avenidas de esta ciudad y en hora pico? ¿No es cierto que al permitirse este tipo de manifestaciones, violan mis derechos? y peor aún ¿Dónde está lo pacífico de lanzar piedras a los automoviles y los edificios para "hacerse escuchar"? Todo esto sucedió mientras nuestros H. Cuerpos del Orden observaban desde la comodidad de sus camioncitos y me parece indignante que nos dejemos atemorizar por un grupo de analfabetas que ni siquiera entienden la razón real por la cual están "peleando" y aquellos destinados a salvaguardar el órden prefieran echar la torta de tamal mientras observan el "espectáculo" que este grupo decidió armar, nomás porque no tenía nada mejor que hacer.
Ahora bien, a que me refiero cuando digo que estos artículos fueron pervertidos por la interpretación de algún politicucho de izquierda, bueno, pues a que en el atículo 7° habla de la libertad para manifestar ideas, o sea, que claro que pueden decir lo que piensan, pero manifestación no quiere decir cerrar las calles y hacer que toooodos lleguemos tarde a nuestros trabajos, porque apostaría mi huevo derecho a que si yo voy a manifestarme frente a las oficinas del SME para que me paguen lo que he perdido por sus pinches marchitas, me mandarían a cagar ... o tal vez esa sea la respuesta.
CONVOCATORIA:
A todos aquello a los que alguna vez una marcha, plantón o pendejada del SME, les ha causado algún tipo de molestía o detrimento en su patrimonio, le ha causado perdidas de dinero, o que sus negocios bajen, los invito a que este 1 de Noviembre vayamos a las oficinas de SME a manifestarnos y a apedrear el edificio, a ver si así entienden los hijosdesuputamadre.
Este post va con dedicatoria especial a ti, gato hijo de puta que me haces la vida de cuadritos con tus plantones.

No hay comentarios.: