viernes, 30 de mayo de 2008

Diferencias Culturales

Que pedo, raza? Pues aquí ando ya de regreso de mi chingonsísimo viaje a Las Vegas con una puta weba de la chingada.
Bueno, ora este post lo pensé recién en la mañana cuando me estaba bañando, porque sí, aunque no lo crean, de vez en cuando me baño, no muy seguido porque se me daña la carrocería.
Pues el pedo es de la siguiente manera, acá en México hay unos licuados que les dicen pollas, no sé bien de que consisten o que llevan pero se ven asquerosos, los invito a que le digan a un español que si quiere un poco de su polla. O por ejemplo, en españa antes, para castigar a los niños, les pegaban con unas varas llamadas vergas, quiero ver que lleguen con su novia y le digan que de iniciación en el equipo de americano les pegaron con unas vergas en las nalgas. Concha en México puede ser o la parte dura exterior de un crustaceo o un pan dulce pero en argentina concha es la vagina de la mujer, lo invito a que a un pibe le pidan un cachito de la cocha de su hermana durante el desayuno. Ah verdad putitos, no que muy machínes. Bueno, perras, pues me voy porque ya sta la comida y me cago de hambre ... pero pronto haré un opdeit de este post.
Se la lavan, perras.

martes, 20 de mayo de 2008

Fare Well, My Brother

Que pedo, raza, como andan? Yo la neta ando sacadón de pedo por muchas cosas que pasaron este último par de días, todo empezó por el lunes, día de weba, primer día de la semana y con examen peor, pero había que afrontarlo de la mejor manera posible, todo iba relativamente bien hasta que llamé a lo que supuestamente sería mi próximo trabajo en Basham y cuando me contestaron, pura verga, resulta que la plaza que me había ofrecido y por la cual me había hecho casi casi firmar una madre que iba a entrar con ellos, ya estaba ocupada, y que muchas gracias, que pasara yo a chingar a mi madre ... bueno, gajes del oficio, todo iba de mal en peor, hasta que recibí una llamada que me quitó el aliento, me dejó frío y con lagrimas en los ojos, una llamada que sólo puede describirse como la peor llamada del mundo, con una voz quebrada al otro lado de la línea que decía "te tengo una mala noticia, falleció". No puedo describir mi sentimiento en ese momento, ni mientras escribó este post con los ojos llenos de lágrimas, recordando esos momentos juntos, todas las risas, las cascaritas entre clases y las interminables horas de estudio. Creo que este suceso me abrió cabrón los ojos a la fragilidad humana, lo difícil que es ver a los amigos llorando por aquel que se nos adelantó, el llanto del hermano que queda sólo, sin el hermano grande; el llanto de su madre, inconsolable al ver a su pequeño partir; y su padre, el hombre fuerte, hecho trisas llorando y dando el último beso a su hijo.
Neta no han sido buenos días, aunque me quedo con el recuerdo de tu amistad, de las risas, de los chistes, de ese bailecito idiota que te encantaba hacer cada vez que jodías a uno de los que te queremos y te extrañamos, amigo. Gracias por ese ejemplo que siempre nos diste de como afrontar los problemas con buena cara, que al mal paso darle prisa y si no simplemente sonreirle, gracias por haber compartido tu vida y tu sueños con nosotros, los que quedamos atrás. TE QUEREMOS, TITO.



Descanse en Paz Arturo "Tito" González Mejía

viernes, 16 de mayo de 2008

Viva Las Vegas!

Que pues, raza. Aquí ando de nuez en clase, con una weba que me cago y piiiiiior aún, en mi último día de clases porque gracias a mi ñoñes extrema sólo tengo que presentar un examen, YEI!! Después del martes de la próxima semana seré relativamente libre para hacer casi lo que yo quiera, además de pasar una larguísima semana en la Ciudad del Pecado, en la bellísima e ilumiadísima, la inmortal ... LAS VEGAS!! No maaaa, que buena onda por mí, voy a pasar una semanota entre casinos, alcohol, mujeres hermosas y autos veloces por lo que la neta, no creo postear la próxima semana, pero no desesperen, neta que si regresaré...
Bueno perras, se la lavan, voy a mi siguiente clase.

martes, 13 de mayo de 2008

Hecho AM

Que pedo, raza, como andan? Pues hoy como que voy a intenar escribir, porque la neta ayer me di cuenta que no sé escribir pal' blog, me cuesta harto trabajo aunque haya un chingo de temas que quiera tocar, no voy a negar que ha habido posts que me han quedado chidos y que incluso podría decirse que me he sentido orgulloso de ellos, pero bueno, a lo que te truge Chencha.
Pues supongo que todos ustedes han visto el programa de Azteca 13, Hechos AM conducido por un wey que está rependejo (léase el post anterior) llamado Alejandro Villalvaso. Aquí una aclaración, no tengo nada contra el como persona, sólo contra la sarta de pendejadas que dice. Ok, bueno, pues primero debo aclarar que como ya todos sabemos, los medios están bien pinches manipulados por el gobierno, por EUA y por Satanás (eso lo leí en algún lado), peeeeeeero a este wey no le basta con dar mal las noticias o cortadas o buscando hacer quedar bien a los cerdos de la política actual, nooooo, eso no es suficiente para este pedazo pendejo, además tiene que hacer opiniones, no sólo desatiandas, sino rependejas (léase el post anterior). Ok, ok, muchos van a decir, oh buen Gabo, pero en que te basas para decir estas mamadas. Pues bueno, yo siempre he defendido el hecho de argumentar las cosas que uno dice, ya que esto la neta les da mucho más fuerza y una mejor cimentación, peeeeeeero el pedo es que por más que intente conseguir el video de la super pendejada que dijo, nomás no lo hallé.
Aquí otra aclaración, yo no me declaro a favor ni en contra de los emos, que cuando veo a uno en una plaza me he llegado a burlar, es cierto, pero no apoyo las pendejadas que hicieron en Querétaro o en la Glorieta de Insurgentes. Pero a que viene esta aclaración? Al hecho que el putete este de TV Azteca dijo un día, en un noticiero en cadena nacional lo siguiente:

Alejandro "el rependejo" Villalvaso - Bueno, déjeme le platico (esta es su frase celebre) lo que es un emo. Emo viene de la palabra emotivo y son chavos que se caracterizan por vestir siempre de negro o rosa, oir música rock, cubrir parte de su rostro con el fleco además de ser muy flacos y pálidos pues se maquillan. Para ser emo es necesario estar siempre deprimido (Ok, hasta aquí todo bien) y cuando el niño emo llora, su novia tiene que llorar (De donde sacó este dato) y si esta no llora, el le pega para que llore y viceversa (WTF!! O sea, no mamar!!)

Chiale, o sea, yo no tengo nada en contra de que la gente opine, pero si cuando sus opiniones están rependejas (léase post anterior), infundadas y además inventadas!! Neta, mi querido Ale Villalvaso, o estudia más las noticias o mejor cállate.
Bueno perras, se la lavan, voy a ver Hechos AM.

lunes, 12 de mayo de 2008

Post Express 2

Que pedo, raza, bueno, aprovecho estos 5 minutines pa subir rápido rápido pa que vean que no me olvido de ustedes, nomás soy como vieja de antro, los ignoro pa que me tengan más ganas.
Me acabo de dar cuenta que la expresión "rependejo" me encanta, decir que alguien está rependejo o que te pasó algo rependejo causa en mi una sensación como cuando de niño abrias tu dulce favorito ... el pedo es que me caga la gente y las situaciones rependejas, porque por lo general, todo termina mal ... chiale, me caga cuando la vida me hace esas malas pasadas.
Bueno perras, se la lavan.

jueves, 8 de mayo de 2008

Datos Curiosos Sobre el Autor

Que pedo, raza? Pues sé que quedé de postiar antes pero la neta ora si no fue por la falta de internet, sólo fue por una tremenda weba que me cargaba, pero que creen, ya estoy aquí escribiendo pal entretenimiento de los 2 pelados que leen esta mísera página.
Pues hoy les voa contar unos datos curiosos sobre yo, o séase, sobre mi mismo:

1. Siempre he querido estar mamado y tomarme fotos en canicas.
2. De chiquito me caí muchas veces de cabeza.
3. Sospecho que de chiquito no me caí, me tiraban mis papás por que les daba miedo que fuera inteligente.
4. Me caga la palabra tenedor.
5. Me gustan las expresiones folclóricas mexicanas.
6. Me maman un chingo la pinches putas grocerías de mierda, o sea, me gustan.
7. Me encanta alburear.
8. Tenía un trauma con que me hicieran "chesco" cuando me agachaba a recoger algo.
9. Me gusta decir hartas pendejadas.
10. Me divierto haciendo ruiditos en los elevadores llenos de desconocidos.
11. Una vez vomité con mis propios pedos.
12. Me encanta decirle mequitos al semen.
13. Me caga el Bacardi, aunque antes era fan from jel.
14. Las perlas negras me quitan el sueño y me dan diarrea.
15. No sé bailar, pero muevo chido el bote.
16. Me gusta el olor a mugre.
17. Tengo muy mala memoria.
18. Una vez logré decir 42 formas distintas de nombrar el pito.
19. Me gustan las películas con softporn.
20, Un día intente rasurarme los huevos, pero me dio miedo rebanarme uno.

Bueno, esos son algunos por ahora, adivinen cuales son ciertos, muajajajaja.
Se la lavan, perras.

martes, 6 de mayo de 2008

Welcome Back

Que pedo, raza, hasta hoy puede escribir por que hasta hoy regresó mi pinche internet de sus vacaciones no otorgadas, pero al parecer ya todo está regresando a la normalidad, ya tengo cable digital o como se llame (que está chafísima) y ya tengo de nuevo internet, casi podría decirse que ya soy feliz. NAH la neta soy muy feliz por que ya nacieron los perritos de Frida mi perra!! No mamar, están poca madre, todos pequeños y panzones, jajaja, que gay soy ...
Bueno, mañana postearé ya en forma, se la lavan perras.