martes, 18 de septiembre de 2007

Cat Fight

Que pedo raza, como andan? Pues yo por acá aprovechando pa subir algo a la página y no tenerla abandonada o al menos, tan abandonada. Pues acabo de darme cuenta mientras entraba a la página donde se suben los posts que recién acabo de pasar la linea de los 100 posts y por ellos haré una celebración ... pero tu, no estás invitado.
Bueno, ahora si, a lo que te truje chencha, ayer en la tarde, como a eso de las 2 de la tarde iba en el coche por ahí, por Plutarco y Eje 8, pasando enfrente de una secundaria pública, la cual, honestamente no me fije el nombre, pero eso no es lo importante, sino el hecho que cuando estaba yo ahí, estaban saliendo los alumnos de esta escuelilla, cuando de repente empecé a oír muchos gritos de las voces pitorrientas de niños y niñas de entre 13 y 15 años, total voltée pa ver que pedo y me percaté que había un circulín de chamacos alrededor de 2 viejas, una flaquilla de pelo corto y una gorda con greña larga, estas individuas discutían de manera acalorada algo que sonaba así:

Gorda greñuda: No, dice, tu hija de tu pinche madre, te pasastes de verga.
Flaca con corte de hombre: No, pus abrete a la verga, Güendolín.
Gorda greñuda: No, pero pus al chile te voy a partir la madre, culera.
Flaca con corte de hombre: Pus cámara, pinche gorda, rifate unos vergazos y a ver de a como nos toca.

Justo cuando la Flaca con corte de hombre terminó esta frase, la gorda se abalanzó sobre ella con un movimiento rápido como el rayo y la quizo pescar del pelo pero como lo traía corto la flaca, pus que se zafa y chingo a su madre, que pesca a la gorda de la greña y la empezó a jalonear bien machín, pero la gorda lanzó un contraataque nivel 10 y chiga tu madre, 2 pinche bofetadones que casí le tumba los dientes a la flaca, pos así siguieron jalándose de las greñas, dándose de bofetadas escupiéndose, pateándose e insultándose como por unos 3 minutos, hasta que salió, el que a mi parecer, era el director de la escuela ¿cómo supongo esto? pues porque era un ruco como de 45 años, con cara de "tiré mi vida a la basura', más prieto que mis huevos, ah, y las estaba regañando por pelearse afuera de la escuela ...
Quise quedarme a ver en que iba a terminar el pedo pero la neta se puso el verde y tuve que seguir avanzando, ¿quién habrá ganado la pelea?
Bueno perras, las dejo porque el intento de profesor que tengo ya empezó la clase y no se me vaya a poner diva

lunes, 10 de septiembre de 2007

A coger se a dicho!!

Que pedo, raza, como andan?? ya tenía un chingo que no posteaba nada pero la neta es que he andado en chinga loca con la escuela y otras tantas actividades de un hombre semi - productivo como yo. Bueno, pues aprovecho que mi clase de procesal civil está de weba pa dubir algo a la página para que no se quejen y mis queridos lectores (perdí a 2, ya nomás me queda 1) siga fieles a la página.

Bueno pues empezaré felicitando a Maura, Beto, Luis David, Paco y todos aquellos que cumplieron años este fin el cual pasaré a platicarles como procedió, pero antes les explicaré mi teoría del porque hay tantos pinches cumpleaños en septiembre, todo empieza con el año nuevo, mes primero del año, durante este mes hay varias fiestas por lo que se entiende el el alcohol fluye, lo que ocasiona una alza en la calentura, lo que causa mayor número de fornicaciones por día, hora o minuto, dependiendo de su precosidad. Claro, todos pensarán, "ay gabo, pero no todas las gestaciones duran 9 meses, que pasa con los prematuros, porque no hay tantos nacimientos en agosto", pues bien, perras, el pedo se soluciona con la siguiente explicación en febrero es el mes del amor, y en marzo la entrada de la primaverga, por lo que aún siendo prematuros los chamacos, es posible que hayan nacido en septiembre, noveno mes de año, espero haber satisfecho sus ddas. Bueno, a lo que te truge, Chencha, Todo empezó el jueves en casa de Luis David, con un reunioncilla, unos alcohole y muchas risas, estuvo bastante cagado o bueno, yo me la pasé re bien, el viernes estuvo de la verga levantarme a las 6 pa llegar a clase de 7 y pa mi perra suerte no había agua en mi puta casa y pues chingó a su madre, me valió verga y me vine bien crudísimo y apestoso de a madres a la escuela pero como nomas tuve clase de 7 a 8, pues salí en chinga me fui al super gimnasio de la UVM a correr un rato y ya me bañé acá en la escuela y regresé sin pedos a mi clase de 10, lo chido fue que como corrí, la cruda desapareció, tons si andan crudos un día, hagan ejercicio, aún contra su voluntad y verán que en chinga se pasa, total, ya salí de clase y me fui a echar unas cheves con una amiga a las Yardas y pues aprovechamos pa comer de un vez, tons saliendo de las cheves y de comer, la llevé a su casa y empezó a caer toda la banda en la casa pa armar el precopeo antes de largarnos al Bull a rockear, como mejor sabemos, y pues estabamos en la casa chupe y chupe y risa y risa y ya como a eso de las 11 salimos rumbo al Bull, The Boys, un par de chicas más y adjuntos, jajajaja, ya en el antro, pues chupe y chupe y valió verga todo, acabamos hasta en ano de pedos, lo bueno fue que me salí tempra para llevar a mi prima a su casa tons dormí chido y curé la cruda chingón antes de levantarme a las 12 del dia pa ir a la Cigala a desayunar, que por cierto, lo recomiendo muchísimo, estuvimos cheve y cheve ahí, ya después nos fuimos a la comida de una amiga allá por pedregal 2 que estuvo re buena, un chingo de alcohol, buena plática y un chingo viejas muy chidas, la neta, había un individuo cuyo nombre no revelaré por respeto a el (yo te cuido Pepe) que su frase de la noche fue "esa vieja está guapa, segurp tiene buen ano". Ya en la noche fuimos a casa de Don Paco Lavat, pues era su cumpleaños y estuvo muy agusto, la verdad eramos pocos, pero los que estabamos eramos los necesarios, claro que eso no evito que salieramos el Sr. Cobos y yo, hasta el piterrimo de borrachos como a las 5 de la mañana y ooooooobviamente no nos podíamos ir a dormir con el estomago vacio, por lo de decidimos ir a El charco de la balas, que está sobre periférico a comer unas enfrijoladas los cual resultó ser un gravísimo error pues no dormí una chingada porque "me cayeron pesadas", creo que no debo explicar más ...
Pues ya ayer no salí de mi casa por la serie de excesos realizados este fin y pues hoy ya es lunes, son las 8:17 de la mañana y no puedo esperar que sea viernes, jeje.

Pero bueno, golfas perras del mal, se la lavan.